Las sandalias de verano que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Iniciamos la cuenta atrás… ¡faltan días para esas vacaciones de verano tan esperadas en las que llevas pensando meses!

Has preparado con todo tipo de detalle este viaje, eligiendo los hoteles, haciendo reviews de restaurantes y de todos los sitios que no te puedes perder.  Solo te queda por elegir los diferentes outfits que te acompañarán de día y de noche. Tienes claro que quieres descansar y divertirte así que lo que más deseas es ir cómoda para disfrutar a tope.

Sandalias Carrano

¿Te damos un tip? Intenta elegir prendas de vestir básicas, así podrás combinarlas más rápidamente con tus sandalias, cuñas o plataformas de colores. La idea es divertirse combinando tus looks con nuevas adquisiciones -¿quién dice que no compres ese sombrero que has descubierto en el mercadillo de tu nuevo destino?

Cuñas OMAIS

En los viajes sabemos que tenemos que aprovechar bien los días así que intenta elegir unas sandalias destalonadas marrones con tejido estilo artesanal para ir cómoda. Si tus planes cambian en el transcurso del día no te olvides de esas cuñas de piel y tela con lazadas blancas que llevan algo más de tacón y plataforma y que son perfectas para tus vestidos o faldas.

Sandalias OMAIS

¿Qué te parece para acabar el día, unas sandalias de piel verdes con tira para darle color a tu look? Con todo esto estás lista para no olvidarte de lo más importante: ¡Sonreír y disfrutar durante tus vacaciones!

Escribe tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse