Envío

Los costes de envío son los siguientes:

España (Península): Envíos y primer cambio de talla gratis en compras superiores a 70 euros.

España (Baleares): Primer envío gratis en compras superiores a 70 euros, cambios y devoluciones 13€ por cada tramo.

España (Canarias, Ceuta y Melilla): Envío 15€. Cambios y devoluciones 15€ por tramo.

Portugal: Envío 10€. Cambios y devoluciones 10€ por tramo.

Resto de Europa: Envío 25€. Cambios y devoluciones 25€ por tramo.

Las facturas emitidas para Ceuta, Melilla y Canarias están exentas de I.V.A. Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

¿Cómo realizar la devolución/cambio?

Nuestros clientes son lo más importante, si una vez recibido tu pedido no cumple tus expectativas, el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Toda devolución/cambio deberá realizarse en su caja original cuidando de introducir el mismo, dentro de una bolsa para su protección, informándonos sobre el número del pedido al email contacto@carrano.es indicándonos la dirección de recogida y el horario. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado tanto el producto como la caja original para luego proceder a enviar el nuevo artículo en caso de que hayas solicitado un cambio, o realizaremos el reembolso del dinero en un plazo de 15 días aproximadamente en caso de que hayas solicitado la devolución del producto. Si no se cumplen estos requisitos, la devolución/cambio no será efectiva.

Te agradeceríamos si nos indicas el motivo de la devolución, para poder mejorar nuestros servicios.

Por favor, para evitar cualquier marca en el calzado recomendamos probarlos sobre una superficie enmoquetada. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto, la aceptación de la devolución o cambio puede ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse en un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En los pagos con tarjeta de crédito/débito Mastercard o Visa, el abono se realizará a la misma tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.

Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

Coste de cambio y devoluciones

  • España peninsular: Envíos y primer cambio de talla gratis en compras superiores a 70 euros. *Envíos con la empresa transportista MRW
  • Baleares: Primer envío gratis en compras superiores a 70 euros. Los cambios de talla y devolución tendrán un coste de 13 euros por tramo. *Envíos con la empresa transportista MRW
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos tendrán un coste de 15 euros (los gastos de aduana o aplicables correrán a cargo del cliente) Los cambios de talla y devolución tendrán un coste de 15 euros por tramo. *Envíos a través de Correos.
  • Portugal: Los envíos tendrán un coste de 10 euros. Los cambios de talla y devolución tendrán un coste de 10 euros por tramo. *Envíos con la empresa transportista MRW
  • Resto de Europa: Los envíos tendrán un coste de 25 euros (los gastos de aduana o aplicables correrán a cargo del cliente) Los cambios de talla y devolución tendrán un coste de 25 euros por tramo.

*Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Sin embargo para el cambio de numeración solo nos informas vía email el cambio de talla.

Toda devolución/cambio deberá realizarse en su embalaje original, cuidando de introducir el mismo, dentro de una bolsa para su protección. En caso que no se cumplan estos requisitos, la devolución/cambio no será efectiva.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son:

  • España (Península y Baleares): en 72 horas, días laborables.
  • Europa – 7 días laborables

*En temporadas de promociones y festividades de fin de año, las fechas de entrega pueden verse incrementadas.

Los pedidos se preparan todos los días laborables en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes los pedidos que entren hasta las 13:00 hrs. se preparan el mismo día. Los pedidos realizados después de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.

Consulta nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de uso y compra