Envío

Los costes de envío son los siguientes:

España (Península y Baleares): envío gratuito
España (Canarias, Ceuta y Melilla): 15€
Portugal: 10€
Resto de Europa: 17€

Las facturas emitidas para Ceuta, Melilla y Canarias están exentas de I.V.A. Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

¿Puedo cambiar o devolver el producto?

Nuestros clientes son lo más importante, si una vez recibido tu pedido no cumple tus expectativas, CARRANO permite su cambio o devolución en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo en caso de devolución, o en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente.

Por favor, para evitar cualquier marca en el calzado recomendamos probarlos sobre una superficie enmoquetada. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto, la aceptación de la devolución o cambio puede ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse en un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.

Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

¿Cómo realizar la devolución/cambio?

Para solicitar un cambio o devolución debes acceder a tu usuario y en el apartado “Mis pedidos” deberás seleccionar la opción de desees. Una vez generada la solicitud de cambio/devolución te enviaremos la etiqueta que debe ir adjunta al paquete.

 En caso de compra como invitado deberás contactar con nosotros en el e-mail contacto@carrano.es solicitando el cambio o la devolución.

Coste Cambios y devoluciones

España (Península y Baleares): envío gratuito

España (Canarias, Ceuta y Melilla): 15€

Portugal: 10€

Resto de Europa: 17 €

*Para los cambios solo se pagará una vez, el segundo envío es gratuito.

Consulta nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de uso y compra